Blog de tatuajes

Los tatuajes de Angelina Jolie

Posted by alileo en junio 24, 2006

La actriz a confesado que es una adicta a los tatuajes.

  • En la muñeca tiene tatuada la letra H.
  • En el antebrazo izquierdo se tatuó una frase de Tennessee Williams: "A prayer for the wild at heart, kept in cages".
  • Se tatuó en la espalda unas lineas en Khmer que protegen de la mala suerte.
  • Más abajo del cuello tiene el signo de la muerte en japonés, dos simbolos de indios americanos, una cruz y un dragón-
  • En el estómago tiene la frase "Quod me nutrit me destruit"
  • En la zona lumbar tiene una ventana y un gran dragón.
  • En el hombro se tatuó el nombre de Billy Bob Thornton, pero despues selo borró.

angelinajolie

20 comentarios to “Los tatuajes de Angelina Jolie”

  1. karla Denisse said

    quiero facerme un tato como el de angelina joli el de la garra de tigre en un costado de la espalda con un hechizo en ideoma Khmer como el de ella pero necesito el diceño en hoja osea mas legible ¿como puedo conceguirlo?

  2. yezz said

    es muy lindo e interesante……al igual que la mujer q’ lo lleva en su piel Angelina……es muy hermosa……..

  3. lena said

    hola que tal me considero una adicta a los tatuajes, y me encanta ese que tiene angelina en la parte lumbar de su brazo izquierdo. si me podrian ayudar se los voy a agradecer.

  4. Laura said

    me encantan los tatuajes, pero mucho mas la mujer q los lleva plasmados

  5. Alejandrra said

    Me gustan los tatuajes pero como Angelina Jolie lo tiene una mujer famosa no debe tener y peor una mujer tan bella como ell

  6. paka said

    no me gusta el tatuaje que lleva esa mujer. es muy feo, horroroso.

  7. ale said

    estan d la pm sus tatuajes .. marcan su estilo …. para hacerse un tatu .. ahi q saber llevarlo ..byees

  8. lula said

    es unaa negra de mierda

  9. los5fantasmicos said

    la verdad esa angelina jouli bueno no se como se escriba pero esta loca ni aunque me pagaran me aria tantos tatuajes????bueno a lo mejor si pero tambien tenemos que tomar en cuenta que los tatuajes son peligrosos en algunas partes del cuerpo

    Lidia Patricia Flores Melendez 3ª “A”

  10. bernarda said

    me facina como se le ven lus tatuajes a agelina unque con tatuajes y sin tatuajes la concidero la mujer mas sexi y talentosa del mundo. No se si ella vea esto pero besos de su admiradora numero un.

  11. Mariana said

    jajajjaa en la zona lumbar??? del brazo???..weee jajaja primero no hay una zona lumbar en el brazo eso esta en la espalda jaja me mato eso tenia q corregir…
    a ver a ver..si es cierto q es una locura hacerce tantos tatuajes pero diganme…no le queda taaaan bien??…
    si les gusta o no jaja a ella ni le va ni le viene ja!…
    y al que no le gusta esta mas que perfecto es desicion de cada uno…es mas estoy del lado de aquellos que no se tatuan por respeto al cuerpo…pero tambien estoy del lado de los que se tatuan por una no se que como me paso a mi jeje!…
    en fin la mujer me encanta la amo con o sin tatoo…
    es una exelente profecional y de mujer emmm no se porque no la conozco no hable con ella jaja…
    pero ese es mi comentario nada mas un gusto….
    saludos::..

  12. liz said

    hey quien puede decirnos donde podemos conseguir el diseño del tatu de las cinco columnas en letras thai porque si buscan las khmer no coinciden de a mucho

    gracias a quien pueda dar el dato

  13. yuliana said

    quien me colabora con mi nombre el elfico por es importante (yuliana)
    gracias

  14. maryuri said

    me encantan los tatuajes y mas cuando estan plasmados una mujer tan hermosa como angelina.

  15. A mi me encanta Angelina Jolie, sus tatuajes son bastante discretos y bonitos, creo que realzan su belleza.

  16. xander1007 said

    más tatuajes

  17. anyelik said

    mamasita me encanta al igual que sus tatuajes un besito

  18. Bethsabé said

    Si están muy padres los tatuajes de Angelina y más por sus significados. Además yo creo que ya es algo psicológico, no hay nadie tatuado que no tenga un sentido por el cual elija cierto tatuaje; hasta la tendencia es un motivo. Miren esto:
    http://tatuajex.com/501/los-tatuajes-en-la-television

  19. Elisabet said

    Hola: ¿Cómo están? La verdad que los Tatuajes de Angolina Jolie me parecen algo masculinos realmente. Mucho no me gustan en verdad, prefiero los tatuajes más femeninos y más pequeños porque creo que son más delicados. Les dejo saludos a todos.

  20. Are you still using it? I theoretically like it but haven’t used it much. Click https://twitter.com/moooker1

Responder

 
