Blog de tatuajes

Origen de los tatuajes

Posted by alileo en junio 5, 2006

Actualmente no se conoce exactamente el origen de los tatuajes, pues esta practica se Tatuaje leon desarrolló en diferentes culturtas de distintos lugares del mundo.

La gente cristiana se tatuaba imagenes religiosas, para los egipcios era una manera de auyentar las enfermedades, los nativos de América se tatuaban victorias en sus batallas…y asi hasta los dias de hoy.

18 comentarios to “Origen de los tatuajes”

  1. que emfermedades trae

  2. aldo said

    a mi me encantan los tatuajes y sobre todo sobre los nativos americanos tengo un atrapasueño y lobo.

  3. pio said

    me pueden mandar a mi mail algunos tipos de tatuajes xq me kiero tatuar pero noc cual ponerme un saludo gracias

  4. los5fantasmicos said

    Hola!!!! la verdad es de que es muy interesante su investigacion pero me encantaria saber que enfermedades ocasiona tener tantos tatuajes, y cuales son todas las futuras enfermedades que puede ocacionar el tener varios de estas cosas ya mencionada, y si con alguna cosa se pueden borrar y que sustancia es???

    ATTE: MARIA EDITH QUINTERO VAZQUEZ

  5. yo pienso q los tatuajes
    son canserosos y la persona
    q use tatuajes es una persona
    q no sabe lo q es nl lo q tiene

  6. juan jose said

    los tatu jes son par gente que no sea voluble y q no se arrepienta

  7. mETaLIc0 said

    MIRA JUAN JOSE Y LA CONCHA QUE ME COJI ESTOY DISPUESTO A ROMPERTE LA CABEZA CON GUSTO QUE TE PASA PONI

  8. Os aseguro que los tatuajes en los que se utiliza tintas de calidad no son para nada cancerosos.

  9. Os aseguro que los tatuajes en los que se utiliza tintas de calidad no son para nada cancerosos.

  10. alejandra said

    yo odio los tatuaje ase q a la jente le de cancer y de paso destruye el sistema nervioso lo q los hacen tienen problemas emosionales y maltrata el cuerpo chao y grasias por leer chao u saludos a mi primas de maracay daniela y isabel

  11. Kimbo13 said

    A Mi Me Encantan Los Tatuajes Me Gustan Mucho Tipo Indigenas O
    Letras Tipo Runas
    Pero No Estoy Seguro De Tatuarme

  12. fatima said

    ola soy fatima tengo00o 16 año0s
    y my bn esty aki kon el brayan
    es un pesado00 y me cae como el culito0 jajajaja
    soy mas tonto0s sbeys pk¿?
    ps mira pk lo digo0 yo0o

  13. melanueva said

    hola: uff los tatuajes, considero que son una forma de expresion no solo artìstica sino tambien sentimental. cada figura en el cuerpo de alguien expresa algo y tiene significado.

  14. abel said

    y que hay de las religiones,que dice la biblia, es aceptable?

  15. abel said

    bueno y que nadie sabe nada? no que saben su origen y no se que? que no saben nada de teologia? o no leen la biblia? no que muy estudiosos? los tatuajes significan algo mas malo de lo que creen y no lo saben,solo busquenlo

  16. dans said

    concidero q tatuarse es demostrar q te hace falta madures y mucha, mucha personalidad. AMATE TAL Y COMO ERES.

  17. Chris said

    Interesante artículo. Si quieren conocer más les recomiendo esta web de tatuajes: http://www.tribuancestral.org

  18. Edgardo said

    Jehová Dios dice en su palabra en Levítico, capítulo 18, verso 3: “No hareis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni hareis como hacen en la tierra de Canaan, a la cual yo os conduzco, ni andareis en sus estatutos. Capitulo 19:28: Y no hareis rasguños en vuestro cuerpo, ni imprimi-reis en vosotros señal alguna. Yo Jehova.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

